dilluns, 19 de novembre del 2007

PRÒXIM PARTIT

2 comentaris:

Miguel Segui Canals ha dit...

El partido del 24 de noviembre ha sido patetico, algo falle en este club, creo que deberian revisar cual es el problema, ademas tengoentendido que unos cuantos jugadores ya no iran mas a entrenar ni a jugar, que esta pasando? A mi personalmente ya no me apece ir verlos jugar, me aburro en los partidos ademas el ambiente de equipo no es agradable, lo siento por ellos, a pesar de que algun jugador es muy guapo, jajaja, de todas formas suerte.

ENTRENADOR ha dit...

Muy buenas,soy el ENTRENADOR,YO NO ME ESCONDO,detras de un anonimo ni finjo ser un chico/chica.Si,en verdad quieres saber el problema que hay en el equipo o en el club y tienes" valor " en presentarte en el pabellon,yo mismo te dare una explicacion y no te escondas detras de un mensajito.Un saludo.